También te podría gustar

Ver Trailer

Opcion 2

MiiTomo

Idioma: Español

Categoria: Primera Persona / Simulacion

Plataforma: ANDROID

Tamaño: 30 MB
Requerimientos
Android: 2.3.3 o Superior
Memoria Interna: 30 MB
Probado en un Xperia Z1

Opcion 1

Descripcion

Miitomo (ミートモ Mītomo) es una aplicación de mensajería social desarrollada por Nintendo y DeNA para dispositivos iOS y Android. Hace uso de los personajes Mii para fomentar la comunicación entre sus usuarios. Es la primera aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes.
Miitomo estará disponible en 8 idiomas en su lanzamiento, cuya fecha es el 17 de marzo en Japón, y para finales del mismo mes saldrá en otros 15 países (España, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Rusia). El 17 de febrero de 2016 se abrió la preinscripción para la aplicación. La aplicación solo se puede usar conectado a internet.
Al empezar la aplicación, el usuario debe crear un personaje Mii. Después aparecerán preguntas para iniciar conversaciones amistosa. Las respuestas le aparecerán a los amigos que tenga a través de Nintendo Network.8 Los usuarios se pueden comunicar para conocer más detalles de sus amigos.
El juego hará uso del programa de recompensas de Nintendo llamado My Nintendo.
Los usuarios pueden cambiar la apariencia de sus Miis. Algunos accesorios y ropa para el Mii serán de pago. También se podrá añadir a los Mii en fotos hechas con el dispositivos.

somosgames.com