También te podría gustar

Ver Trailer

Opcion 2

Red Faction: Armageddon

Idioma: Multilenguaje

Categoria: Acción

Plataforma: PC

Tamaño: 8.33 GB
Sistema Operativo: 7 / 8 / 10 Windows
Requerimientos
MÍNIMO:
Sistema Operativo: Windows® XP
Procesador: Dual Core a 2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon™ X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM o más
Gráficos: Familia nVidia® GeForce® 88xx o superior, familia ATI Radeon™ HD30xx o superior. 320 MB de VRAM, compatible con Shader Model 3.0
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX® 9.0C

RECOMENDADO:

Sistema Operativo: Microsoft® Windows® 7
Procesador: Cualquier Quad Core (Intel® Core i5 o AMD Phenom™ II X4) o un Dual Core a 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM o más
Gráficos: Familia nVidia® GeForce® GTX 400 o superior, familia ATI Radeon™ HD5000 o superior. 1 GB de VRAM, compatible con Shader Model 4.0
DirectX®: 11
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX® 9.0C

Opcion 1

Descripcion

Medio siglo después de que la resistencia de la Facción Roja y sus aliados merodeadores liberasen Marte de la brutal Fuerza de Defensa Terrestre, la armonía se ve nuevamente amenazada, pero esta vez por una fuerza letal rodeada de misterio.
Cuando el inmenso Terraformer encargado de proveer clima y aire a Marte es destruido, la atmósfera entra en caos y los supertornados y las tormentas de rayos engullen el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyen a las minas subterráneas y construyen una red de cuevas habitables.
Cinco años después, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución Marciana Alec Mason y Samanya, dirige un negocio lucrativo en Bastion, centro subterráneo de actividad colonial. Minería, limpieza, tareas de mercenario… si el trabajo es peligroso, Darius es tu hombre. Poca es la gente cuerda que se aventura ahora a la devastada superficie, entre ellos se encuentran los contratistas como Darius y los contrabandistas que trafican bienes entre los distintos asentamientos.
Cuando Darius es engañado para reabrir un misterioso pozo en un antiguo templo merodeador, un mal que llevaba tiempo latente es liberado y desata el Armagedón en Marte. A medida que los asentamientos de colonos y de merodeadores son diezmados, sólo Darius y la Facción Roja pueden salvar a la humanidad. La batalla los llevará a través del planeta arrasado por las tormentas y bajo su superficie, hasta el mismísimo corazón de una amenaza abominable.
Red Faction®: Armageddon™ amplía la aclamada y exitosa saga con nuevos y revolucionarios desafíos. Eres la última esperanza para la supervivencia de la humanidad.
NOTA: Incluye juego principal actualizado (v1.01) y DLC

Daemons Tools : Descargar

somosgames.com