Hearthstone

Hearthstone es un juego que ha sido un éxito tanto en lo comercial como en la crítica recibida, con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Lanzado a principios de 2014 por los mismos desarrolladores y editores del World of Warcraft, por lo que muestra visuales e ideas de este último.

Heroes of Warcraft

Definido y aclamado como un juego adictivo: simple de jugar y de aprender, pero difícil y requiere mucho tiempo para destacarse. Hearthstone es un juego de cartas gratuito en línea, donde el jugador puede ya sea enfrentar a otro usuario en línea o IA, en un esquema basado en turnos con treinta cartas disponibles en cada mazo y un héroe de elección, cada protagonista tiene un conjunto diferente de habilidades increíbles.

Card

Cada usuario, durante su turno, puede usar una cantidad determinada de cristales de maná para derrotar al otro jugador, disminuyendo su energía a cero. El jugador ganador puede obtener diferentes bonificaciones, como cartas nuevas y premios, permitiéndole utilizar oro para comprar cartas nuevas para mejorar sus mazos existentes.

Storm

Los jugadores pueden elegir entre diferentes modalidades de juego: un jugador, casual, clasificado, para que puedan jugar de acuerdo a su modo, en dependencia a si se sienten más relajados o más dispuestos a emprender un desafío. Hearthstone es un juego entretenido, que se adapta al desafío que el jugador prefiera, ampliamente accesible, permite al usuario vencer a jugadores de todo el mundo, sin embargo, se necesita tiempo para convertirse en un campeón.

Attack

Manage Deck

Android

iPhone

PC

Mac