Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, se dio a conocer a nivel mundial a finales de 2014 y recibió aclamaciones críticas y elogios de algunos editores de juegos, como el de Juego del Año (Game of the Year) y el Premio al Mejor Juego de Roles (Best role-playing awards), por su banda sonora, argumento, visuales y peleas.

Room

Tras el lanzamiento de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, Dragon Age: Inquisition es el tercer juego más notable de la saga Dragon Age. Considerado como una mezcla muy bien lograda de elementos de sus juegos de precuelas, Dragon Age: Inquisition es un juego de rol que se expone desde el punto de vista de una tercera persona; no obstante, hay disponible un ángulo de cámara más personal para ayudar al usuario a sentirse más cercano a su héroe, y para mejorar el proceso de identificación del jugador mientras juega.

Archer

El héroe del juego también se llama el Inquisidor, y el jugador puede identificarse con este personaje principal, o seguirlo durante sus aventuras con el objetivo de traer la paz al continente llamado Thedas, y cerrar una grieta enigmática en el cielo también conocida como “la brecha”, que está liberando monstruos amenazantes por todo el mundo. El protagonista es visto como el elegido, debido a un símbolo en su mano, que le permite cerrar la grieta en el cielo y traer la paz y la tranquilidad a Thedas y a su gente.

Strike

La brecha fue en verdad abierta por el antihéroe llamado Corifeos, quien constantemente intenta tomar el control y gobernar Thedas. Debido a sus diferentes tipos de puntos de vista, los jugadores pueden identificarse verdaderamente con el Inquisidor en la búsqueda del cierre de la brecha y hacer de Thedas un lugar más seguro, el usuario puede definitivamente sentirse al mando y participar en un alucinante juego de 90 horas, con su historia intrigante, diálogos ingeniosos y luchas y magia impresionantes.

Warrior

Dragon

Visite