The Witcher 3

The Witcher 3 es un juego que ha sido un éxito a nivel mundial, con más de diez millones de copias vendidas por todo el mundo, su desarrollo comenzó en el 2011 y finalmente salió a la luz en 2015 después de perfeccionar todos los aspectos de la grabación de voz por casi ¡tres años!

Fight

Distribuido por CD Projekt, este juego de rol fue inspirado en el trabajo de ficción del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y es la continuación del juego del 2011, Witcher 2: Asesinos de Reyes.

Fire

El juego utiliza una perspectiva impersonal y se desarrolla dándole al jugador el control del héroe Gerald de Rivia, una criatura inhumana también conocida como el Brujo, que está buscando a la hija adoptiva y huyendo de la Caza Salvaje, una fuerza extraordinaria y sobrenatural, que busca apoderarse de sus poderes y encontrar a su hija desaparecida con ellos. El jugador se enfrenta a muchos peligros y misiones mágicas, principales y secundarias, con el objetivo de obtener más puntos de experiencia y oro, los que el jugador utilizará posteriormente para mejorar las habilidades de Gerald y comprar lo que necesite, como más armas y pertrechos. Hay un final abierto, de acuerdo con las decisiones del jugador en las partes claves del juego; el desarrollo de la historia difiere según la personalidad y las estrategias de juego del usuario.

Village

Las imágenes del juego son impresionantes y más que realistas, con paisajes de Polonia, del Norte de Europa, Holanda y más. Además de la ficción de Sapokowski, se añadieron aspectos más profundos y similares de la vida: tales como la ética y la moralidad, para reflejar su novela, pero también para mostrar un juego veraz y creíble. Con sus gráficos y efectos visuales poderosos y auténticos, este juego es ciertamente uno de los mejores juegos, e imposible no jugar de manera compulsiva, su final es totalmente impredecible y se diversifica directamente desde la mente del jugador.

Ambush

City

Attack from the Sky

Castle

Visite